“Alguien está mintiendo” develó su primer tráiler

La serie, basada en la novela de Karen McManus, cuenta con Darío Madrona, uno de los responsables de “Élite”, a la cabeza del equipo creativo.

“Alguien está mintiendo”, la nueva apuesta de Peacock, develó su primer tráiler – que podrás ver al final de estas líneas. La serie basada en la novela de Karen McManus, cuenta con Darío Madrona, uno de los responsables de “Élite”, a la cabeza del equipo creativo.

La primera temporada constará de ocho episodios dirigidos por Jennifer Morrison. Morrison saltó a la fama como actriz gracias a sus papeles en “House” y “Érase una vez” pero ahora se colocará detrás de cámaras.

Además, como dijimos, el creador de la exitosa “Élite”, Darío Madrona, oficiará de productor de la adaptación. Los acompañarán Erica Saleh, quien escribió el guion del episodio piloto, John Sacchi y Matt Groesch.

En cuanto al elenco lo encabezan Chibuikem Uche, Annalisa Cochrane, Marianly Tejada, Cooper Van Grootel, Jessica McLeod, Barrett Carnahan y Melissa Collazo.

Alguien está mintiendo” nos sitúa en un instituto repleto de mentiras y secretos. Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase…

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos ¿quién de todos ellos lo asesinó? El caso ha comenzado y algo es evidente: alguien está mintiendo

De momento Peacock no dio a conocer la fecha de estreno de la ficción pero se espera que esta llegue a mediados de este año. Para ir matando la espera, la novela se puede adquirir en las librerías de todo el país.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: MEDIADOS DEL 2022. A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Alguien de nosotros está mintiendo”

Autora: Karen M. McManus

Editorial: Alfaguara