“Alguien está mintiendo” de Karen McManus da el salto a la pantalla chica

La primera temporada, que podrá verse por Peacock, contará con ocho episodios

“Alguien está mintiendo”, el thriller juvenil de Karen McManus, dará el salto a la pantalla chica de la mano de Peacock, la compañía de streaming de NBC Universal.

La cadena le ha confirmado a Deadline que la primera temporada constará de ocho episodios dirigidos por Jennifer Morrison. Morrison saltó a la fama como actirz gracias a sus papeles en “House” y “Èrase una vez” pero ahora se colocará detrás de cámaras.

Además el creador de la exitosa “Élite”, Darío Madrona, oficiará de productor de la adaptación. Los acompañarán Erica Saleh, quien escribió el guión del episodio piloto, John Sacchi y Matt Groesch.

En cuanto al elenco lo encabezan Chibuikem Uche,  Annalisa Cochrane, Marianly Tejada, Cooper Van Grootel, Jessica McLeod, Barrett Carnahan y Melissa Collazo.

Alguien está mintiendo” nos sitúa en un instituto repleto de mentiras y secretos. Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase…

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos ¿quién de todos ellos lo asesinó? El caso ha comenzado y algo es evidente: alguien está mintiendo

Todavía no hay fecha de estreno ni adelanto de la serie pero para aquellos impacientes la novela ya se encuentra disponible en las librerás de todo el país

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR POR LA PANTALLA PEACOCK.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Alguien está mintiendo”

Autora: Karen McManus

Editorial: Alfaguara