Alexandra Daddario y Diego Boneta protagonizan el trailer de “Die in a Gunfight”

“Die in a Gunfight” anticipa su estreno en los cines seleccionados y on demand el próximo 16 de julio.

Diego Boneta es más que su icónico personaje como Luis Miguel, y así lo demuestra en la nueva comedia romántica de acción de Lionsgate que protagoniza junto a Alexandra Daddario, descrita como una versión moderna de la clásica historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Die in a Gunfight sigue a Mary y Ben. Ellos son la oveja negra de dos poderosas familias involucradas en una disputa de siglos, y están a punto de reavivar su romance después de muchos años separados. Su amor prohibido desencadenará las fichas de dominó que atraerán a Mukul, el mejor amigo de Ben, con quien tiene una gran deuda Terrence, el protector de Mary convertido en acosador; Wayne, un sicario australiano con una mente abierta y código de ética; y su novia de espíritu libre, Barbie. Mientras los puños y las balas vuelan, queda claro que los placeres violentos tendrán finales violentos.

Dirigida por Collin Schiffli a partir de un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, completan el elenco del film Travis Fimmel, Justin Chatwin, Billy Crudup, Emmanuelle Chriqui, Wade Allain-Marcus, Nicola Correia-Damude, John Ralston y Michelle Nolden.

La cinta ya estrenó su primer trailer, que podemos ver a continuación:

Die in a Gunfight anticipa su lanzamiento en los cines seleccionados y on demand el próximo 16 de julio.