Aladdin estrenó tráiler

Se dio a conocer el adelanto de la nueva versión live-action del entrañable clásico de Disney

“Aladdin”, el entrañable clásico de Dinsey, tendrá su nueva versión pero con actores reales en Mayo del 2019. Más precisamente el 23 de mayo de este año, llegará a todos las salas argentinas esta remake del entrañable clásico de Disney de 1992.

Después del teaser que se dio a conocer en octubre del año pasado, durante la ceremonia de los Grammys se pudo ver el primer adelanto completo del filme protagonizado por Will Smith, como el carismático genio, Mena Massoud como Aladdin el joven forajido de Agrabah y Marwan Kenzari  en el papel del villano hechicero Jafar.

La caracterización del genio de la lámpara estuvo en el centro de la polémica desde que se revelaron las primeras imágenes donde se veía a Will Smith sin el característico tono azulado del genio.

En la escena final del nuevo tráiler, el genio de la lámpara hizo su gran aparición. Aladdin frota la lámprara y Will Smith entra en escena caracterizado como el clásico genio que todos recordamos, de un intenso color azul. “¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara … ¿Nada de eso te suena?”, suelta sarcástico.

La nueva adaptación está dirigida por Guy Ritchie y, según lo que se puede apreciar en el adelanto, parece bastante fiel a la versión original. Además, la película cuenta con canciones originales escritas por Alan Menken y el guión a cargo de John August.