Ahora mando yo

Ya está disponible el nuevo trailer de la sexta temporada de house of Cards con Robin Wright como protagonista, y sin Kevin Spacey

Luego de las acusaciones por abuso que recibió el actor Kevin Spacey, por las cuales fue desvinculado de la producción, la serie de Netflix “House of Cards” siguió firme en la convicción de continuar con la serie con Robin Wright como principal protagonista.

Ya comenzó a circular el primer trailer de la segunda temporada de House Of Cards que tendrá como principal protagonista a Robin Wright como Claire Underwood, quien es en la serie, esposa del ahora ex-presidente Frank underwood, encarnado por Spacey.

 

 

Aunque se sabe que el personaje del actor, Frank Underwood, ya no estará en la ficción, aún se desconoce qué pasará con él y cuál será el argumento para que no esté. Entre tanto, Claire desarrolla el mandato que en la la temporada número cinco asumió como presidenta de los Estados Unidos.

El tráiler comienza con un recorrido por los pasillos de la Casa Blanca, hasta ingresar al Salón Oval: “Esto es solo el inicio, ahora mando yo”, dice la flamante mandataria desde su escritorio, en el primer trailer de la nueva y última temporada que contará con trece capítulos y se estrenaría a mediados de año.

House of Cards es un producto emblema de Netflix. Fue la primera serie original de la empresa de streaming y logró un gran éxito. La compañía tomó una importante decisión a la hora de despedir al actor principal.

“Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”, dijeron el 3 de noviembre del año pasado.

El actor, que era protagonista de la exitosa serie de Netflix, fue apartado de la ficción luego de que varias mujeres lo acusaron de abuso, incluso varios compañeros de trabajo se refirieron a comportamientos abusivos por parte de él.