Agenda para disfrutar de la Feria del Libro

Agenda de actividades para disfrutar al máximo la 44° Feria Internacional del Libro en La Rural

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una agenda cargada de actividades ideadas especialmente para adolescentes con talleres de escritura, charlas de cómo triunfar en las redes, entrevistas abiertas y encuentros con escritores que revelarán sus secretos.

Hoy, a partir de las 20.30 se realizará el debate sobre “Sara gallardo: el primer clásico del siglo XXI”; el viernes 4 a las 20 “En lo pequeño el alma sensible de las cosas grandes” fanzines y plaquetas + lectura de poesía + ilustradores + música.

El sábado 5 a las 19 se proyectará el documental “La vida que te agenciaste sobre poesía argentina de los noventa”; a las 20 se realizará la charla “Cuerpos en fuga / diversidad sexual y debate sobre identidad(es) de género desde una perspectiva teórica, militante y visual”.

 

 

Un “Cursos Snack para ser un mejor editor”, se llevará a cabo el lunes 7 de 20.30 a 22.00 en la sala Victoria Ocampo, donde cuatro profesionales compartirán buenas prácticas, tips y secretos de la profesión para romperla en redes sociales, PR y en la librería. Participaran: Mati GB, Soledad Álvarez Campos y Georgina Dritsos.

El martes 8 a las 17 se presentará el libro “¡Alemania, Alemania!” del escritor uruguayo Felipe Polleri. A las 18 “Pista: un paseo por las nuevas editoriales”; a las 20.30 se presentará la performance electroacústica “Baldíos”.

El miércoles 9 a las 17 se debatirá “Roles de género intercambiables y convicción femenina”; a las 19 otro debate hablará sobre “Crónica y ciudad: ese género urbano e inconcluso”. A las 20 se llevará a cabo “Lola: perfo humano-digital”.

El jueves 10 a las 20.30 se realizará un Jam de escritura. El viernes 11 a las 17 se hablará de la ” La tipografía como experimentación cromática”; a las 18 se podrá apreciar la performance de Lorena Croceri.

El 11 a las 18 en la sala José Hernández se llevará a cabo el “Encuentro de Booktubers”con la partipación de Mati Gomez, Guille Valdata, Gus Funes, Eve Torres, Anto Romano, Naty Bustamante, Calu Dente, Maca Yannelli, Javier Ruescas, Clau y Andreo Rowling.

Al día siguiente a las 17 en la misma sala se realizará una entrevista a Dan Wells, autor de las sagas “John Cleaver”, “El mirador” y “Partials”.

El sábado a las 15.30 se entregarán los Premios del Fondo Nacional de las Artes; a las 17 se realizará un taller para aprender diversas técnicas de intervención visual que ayuden a transformar libros en objetos.

La edición número 44 de Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 22, viernes de 14 a 23, sábados de 13 a 23 y domingos de 13 a 22 en La Rural.