“After” tendrá dos nuevas películas

Una de las películas estará centrada en el pasado de Hardin -y basada en el libro “Before”- mientras que la otra seguirá a los hijos de la pareja protagonista.

Los fanáticos de “After” tienen un nuevo motivo para sonreir. Y es que la franquicia de películas basada en la saga best seller de Anna Todd, verá su universo expandido con dos nuevas películas.

Una de ellas estará basada en la novela “Before”, que sigue el pasado de Hardin, el protagonista de la saga. La otra película estará enfocada en los hijos de la pareja protagonista.

La precuela no contará con Hero Fiennes Tiffin en el rol protagónico puesto que el personaje es, lógicamente, más joven en esta historia en particular. Castille Landon en conversaciones con Teen Vogue explicó un poco sobre lo que tratará la nueva película. Hardin “ha pasado por muchos traumas en su vida familiar y en sus relaciones y veremos más de ese desorden antes que conozca a Tessa y cómo esa experiencia lo cambia”

También Landon brindó detalles sobre la secuela. Aseguró que la película seguirá a Emery y Auden, hijos de Tessa y Hardim, y también a su prima Addy.

“Emery, Auden y Addy son bastante queridos por los fans” aseguró Landon. “Todos hemos recibido muchas consultas sobre lo que sucede con los niños. Es increíble ver lo interesados que están los fans en esos personajes, incluso aunque solo sin ser introducidos de forma superficial en los libros. La gente se ha aferrado a ellos por su amor por Hardin y Tessa”, finalizó.

De momento no hay fecha de estreno para estos nuevos proyectos pero se sabe que ambos se filmarán durante este otoño europeo, mientras tanto los fanáticos ya los esperan ansiosos