“After”, la famosa obra de Anna Todd, se convertirá en novela gráfica

La saga se adaptará en siete novelas gráficas con ilustraciones de Pablo Andrés

“After”, la novela best seller pergeñada por Anna Todd, se convertirá en una novela gráfica. La autora anunció que sus lectores podrán disfrutar de la historia de Tessa y Hardim ahora en un nuevo formato.

Tras el éxito de las películas no es de extrañar que quiera seguirse explotando el potencial de la saga que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.

“After: the graphic novel volume one” será la primera parte de un total de siete novelas gráficas con ilustraciones de Pablo Andrés. La novela gráfica saldrá a la venta el próximo 22 de marzo en los Estados Unidos. De momento no hay noticias sobre su fecha de lanzamiento en español.

En una entrevusta con Teen Vigue la escritora confirmó que las novelas gráficas están inspiradas en las novelas y no en las películas:

Nos guiamos por las novelas y por ese punto de partida desarrolló la apariencia y los gestos de Tessa, Hardin, su familia y sus amigos. Los lectores pueden ver algunas imágenes familiares, pero Hardin y Tessa en la novela gráfica son creaciones totalmente nuevas .

Así que en las novelas contaremos con una visión de Hardin y Tessa diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pero sin perder la esencia de los libros.

La autora adelantó en la misma entrevista que habrá algunas diferencias con los libros y desafió a los lectores a encontrarlas.

De momento, no se ha anunciado su fecha de publicación en español pero los fanáticos ya la están esperando. Mientras tanto, esperan el estreno de la tercera parte de la franquicia de películas, programado para el 30 de septiembre

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 22 DE MARZO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR