“After: en mil pedazos” estrenó un nuevo tráiler

La continuación de la historia de Tessa y Hardin llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de septiembre.

“After: en mil pedazos”, la película basada en la obra best seller de Anna Todd, estrenó un nuevo tráiler. La cinta, que llegará el próximo 4 de septiembre a los cines de todo el mundo -con fecha de estreno a confirmar en nuestro país- compartió un nuevo teaser-que podrás ver al final de estas líneas- que dejó entusiasmados a sus fanáticos.

Tessa –Jospehine Langford– y Hardin – Hero Fiennes Tiffin– regresarán en “After: en mil pedazos”. La historia del turbulento romance entre estos dos adolescentes, que surgió como un fanfiction en la plataforma de Wattpad de la vida de uno de los miembros de la banda “One Direction”, continuará en la pantalla grande.

La primera entrega, “After: aquí empieza todo“, recaudó 69 millones de dólares a nivel mundial. Al respecto, el productor ejecutivo Jonathan Deckter se mostró muy entusiasmado y declaró: “Ya hemos visto lo que la magia de unir una narrativa convincente, un talento trabajado y fans insaciables pueden hacer en la taquilla con After”

After: En mil pedazos”, es el segundo libro de la saga de “After”. La secuela transcurre tras los sucesos de la primera parte cuando Hardin ha estropeado todo en su relación con Tessa. Si quiere recuperarla, deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará este joven problemático y conflictivo preparado para hacerlo?

Tras un cambio de productora y sin fecha de estreno confirmada en nuestro país aún, Anna Todd vuelve a poner meter mano en el guión de la nueva entrega de la adaptación de sus libros.

Si la segunda entrega replica el éxito de su antecesora, se adaptarán los próximos dos libros de la saga. La saga best seller continúa con “Almas perdidas” y “Amor infinito”

FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “After en mil pedazos”

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta