“After: Almas Perdidas”, la tercera parte de la historia de Tessa y Hardin, reveló tráiler

Los fanáticos de “After” tienen un nuevo motivo para sonreir y es que Diamond Films ha liberado el primer adelnto de “After: Almas perdidas”, la tercera parte de la saga pergeñada por Anna Todd, el cual podrás ver al final de estas líneas.

Tessa -Jospehine Langford- y Hardin -Hero Fiennes Tiffin- regresarán en “After: Almas perdidas” con nuevos enredos amorosos. La historia del turbulento romance entre estos dos adolescentes, que surgió como un fanfiction en la plataforma de Wattpad de la vida de uno de los miembros de la banda “One Direction”, continuará en la gran pantalla, aunque de momento se desconoce cuándo se estrenará la cinta.

La primera entrega, “After: aquí empieza todo“, recaudó 69 millones de dólares a nivel mundial. Al respecto, el productor ejecutivo Jonathan Deckter se mostró muy entusiasmado y declaró: “Ya hemos visto lo que la magia de unir una narrativa convincente, un talento trabajado y fans insaciables pueden hacer en la taquilla con After”

“After: En mil pedazos”, es el segundo libro de la saga de “After”. La secuela transcurre tras los sucesos de la primera parte cuando Hardin ha estropeado todo en su relación con Tessa. Si quiere recuperarla, deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará este joven problemático y conflictivo preparado para hacerlo?

En el tercer libro de la saga Tessa y Hardin volverán a enfrentarse a nuevos problemas que hacen tambalear su relación. ¿Lograrán salir airosos? Si quieres obtener las respuestas, puedes buscarlas en “After: Almas Perdidas”, la tercera entrega de la saga escrita por Anna Todd o esperar a que se lance el filme que, de momento, no ha confirmado su fecha de estreno a nivel mundial.

FECHA DE ESTRENO DE LA CINTA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Almas perdidas”

Autora: Anna Todd

Editorial: Planeta