Aerolineas Argentinas vendió casi 33.000 pasajes en 18 horas

La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas,

La eliminación del piso mínimo en el precio de los pasajes aéreos desató en su primer día de vigencia una “guerra” de ofertas entre Aerolíneas Argentinas y las demás compañías para imponerse en el mercado y lograr la mayor cantidad de pasajeros posible.

Aerolíneas Argentinas concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65.000 tramos) durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción.

Hasta las 18:00, la web de la compañía había registrado más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual reflejó la expectativa generada por la campaña que propone que “cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas”.

En un miércoles habitual, entre las 0 y las 18, Aerolíneas vende un promedio de 3.000 pasajes a través de su web.Hasta esa hora y por ese canal este miércoles se habían vendido 13.509.

El ranking de los 10 destinos más vendidos es Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Posadas, Bahía Blanca, Bariloche, Resistencia y Trelew.

La propuesta es volar desde $499 a todo el país, los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

Por su parte, la línea de bajo costo Flybondi lanzó la promoción con tickets a $199 el tramo (con impuestos y tasas incluidos) a todos sus destinos.
Para que tenga validez ese precio la compra, podrá hacerse con tarjeta y en cuotas, y debe ser en viajes de ida y vuelta, y con una anticipación de 30 días.

En tanto, la línea aérea LATAM Argentina informó que hasta el 8 de agosto próximo ofrecerá pasajes con descuento en sus destinos de cabotaje, a precios promocionales desde 449 pesos ó 900 millas “LATAM Pass” por tramo, comprando ida y vuelta.

Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, o una valija despachada en bodega de hasta 23 kilos sin cargo.