Adrienne Young anuncia una nueva novela de “Fable”

“Saint” será la tercera novela ambientada en este universo y se publicará el próximo 29 de noviembre en los Estados Unidos

Adrienne Young anuncia una nueva novela en el universo de “Fable”. Será el tercer libro ambientado en este mundo de fantasía.

“Saint” se lanzará el próximo 29 de noviembre en los Estados Unidos y, por el momento, no cuenta con fecha de publicación en español.

La novela no formará parte de la bilogía original sino que seguirá otro arco argumental situado en el mismo universo que la primera novela de la saga.

Así, según su sinopsis oficial, “Saint” sigue a Elias, quien cuando era niño, aprendió por las malas lo que sucede cuando no prestas atención a los viejos cuentos.

Nueve años después de que su falta de superstición hiciera que mataran a su padre, se ha convertido en un joven piadoso, con una profunda reverencia por el mar sagrado y su inconstante favor. A medida que las historias del hijo del pescador que ha logrado escapar de las tormentas más letales se propagan de puerto en puerto, su devoción por los mitos y credos le ha dado la reputación de ser el bastardo más afortunado en navegar los Estrechos.

Ahora, está a solo unos días de obtener todo lo que su padre alguna vez soñó para él: un barco propio, una tripulación y una licencia que lo nombra como uno de los primeros comerciantes nacidos en los Estrechos. Pero cuando una joven del Mar Sin Nombre con más de un secreto se cruza en su camino, la fe de Elias se pondrá a prueba como nunca antes. Cuanto mayor es la atracción que siente hacia ella, más se aleja de las cosas por las que ha pasado los últimos tres años trabajando.

Está peligrosamente cerca de repetir sus errores y ha visto de primera mano lo voraz que puede ser el mar celoso. Si va a sobrevivir a su retribución, tendrá que decidir qué quiere más, el amor de la chica que podría cambiar su mundo en movimiento o las creencias sagradas que le valieron el nombre por el que es conocido: Saint…

La novela, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento en español pero se espera que ésta se dé a conocer en el transcurso de este año.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESTADOS UNIDOS: 29 DE NOVIEMBRE DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela