Se viene la segunda temporada de la serie “El jardín de bronce”

La segunda temporada es una historia creada por Gustavo Malajovich, autor del best-seller homónimo que inspiró la primera entrega de la serie, junto a Marcos Osorio Vidal.

Adelantó imágenes de la segunda temporada de “El jardín de bronce”, una producción original de HBO Latin America filmada íntegramente en Argentina y realizada en conjunto con Pol-ka, que vuelve a tener como protagonista a Joaquín Furriel.

Furriel (Fabián Danubio) vuelve a encabezar el elenco de la nueva temporada, acompañado por otros artistas presentes en la primera entrega de la serie, como Luis Luque, Julieta Zylberberg, Maite Lanata, Claudio Tolcachir , Rodolfo Ranni, Mario Pasik y Fernanda Callejón, así como nuevos integrantes, entre los que se cuentan Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

La trama comienza un tiempo después del reencuentro de Fabián Danubio y su hija Moira. Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la verdad: ella no es su hija biológica