Adam Wingard (“Godzilla vs. Kong”) podría dirigir la próxima entrega del MonsterVerse

De momento, el responsable de títulos como “Cacería macabra” y la adaptación de “Death Note” para Netflix ya tiene en su agenda próximos trabajos junto a Paramount y Warner.

¿Le agarró el director Adam Wingard el gusto a los monstruos gigantes? Bueno, Legendary Pictures espera que sí. Ahora que el increíble trabajo de Wingard en Godzilla vs. Kong revivió el interés por su MonsterVerse, la productora se encuentra en negociaciones con el cineasta para que este firme una nueva película de sus legendarias criaturas.

Según The Hollywood Reporter, los buenos resultados financieros de Godzilla vs. Kong (400 millones de dólares en todo el mundo, pese a la pandemia) y la implicación de Wingard en el film pusieron el ojo de Legendary sobre este director, conocido hasta ahora por sus trabajos de bajo presupuesto como You’re Next (Cacería macabra) y la adaptación de Death Note para Netflix.

De todas formas, el estudio tendrá que contar con que la agenda de Adam Wingard está ahora más apretada que nunca. De momento, Paramount y Warner lo convocaron para una adaptación de la serie animada Thundercats y para firmar el remake de Cara a cara, respectivamente.

Respecto al nuevo proyecto del MonsterVerse, de momento no tiene título ni guionista.