Adam Sandler y LeBron James juntos en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película que el actor protagonizará, y como era de esperarse, estará ambientada en el mundo del basquet.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, es una leyenda del deporte (disputándose el primer puesto como mejor jugador de basquet de todos los tiempos con el mítico Michael Jordan), mientras que el actor norteamericano, Adam Sandler, arrasa con la audiencia cada vez que un título cuenta con su nombre entre el reparto.

Sandler inició su camino en Netflix, hace cinco años con “The Ridiculous 6″, y desde ese momento que los estrenos que lo tienen de protagonista suponen millones de vistas. La película más reciente es la comedia “Criminales en el mar”, coprotagonizada por la espléndida Jennifer Aniston, cuyo éxito brindó inmediatamente luz verde a una secuela.

Según informa Variety, la continuación de esa comedia no es el único proyecto en marcha, ya que Adam Sandler se presenta como el protagnista de “Hustle”, película que estará bajo la producción de SpringHill Entertainment, la compañía fundada por Maverick Carter y LeBron James.

El versatil actor que da clases de comedia en películas como “Big Daddy”, pero también demostró su talento en dramas como “The Meyerowitz Stories” o “Uncut Gems”, ahora interpretará a un scouter profesional de basquet que, después de ser despedido injustamente, creerá encontrar en un joven extranjero su nuevo diamante en bruto al que promocionar en Estados Unidos. Junto a él intentará regresar a la NBA por la puerta grande, si lo dejan.

La dirección de la película está en manos de Jeremiah Zagar, siendo su segundo largometraje tras debutar en 2018 con “We the Animals”, un drama de cine de autor que tiene como premisa a un niño llamado Jonah, quien crece con hermanos revoltosos en una familia de raza mixta de clase trabajadora, en el norte del estado de Nueva York y debe lidiar tanto con su volátil padre como con su emergente homosexualidad. Zagar cosechó notables críticas con esta producción.

Mientras esperamos más noticias sobre este nuevo proyecto, recomendamos “Uncut Gems” (“Diamantes en Bruto”), una de las películas de la extensa lista de Sandler. Se encuentra Netflix, y es realmente una joya de su carrera, que le valió la admiración y los elogios de los críticos y más de un premio a la mejor interpretación, por ejemplo en los Independent Spirit Awards.