Adam Driver será protagonista en la película de la Revolución Cubana

El actor que dio clases de actuación en películas como Marriage Story, BlacKkKlansman y se despidió recientemente de Kylo Ren en The Rise of Skywalker, será el encargado de representar a William Alexander Morgan en el nuevo film Yankee Comandante.

El actor que supo darle vida a Kylo Ren, será el encargado de representar a uno de los revolucionarios en “Yankee Comandante“.

La última cinta de Adam Driver, junto a Scarlett Johansson (“Historia de un Matrimonio“), fue catalogada por muchos como una clase de actuación hecha película. La misma le dio su primera nominación al Óscar a mejor actor. Es por eso que Driver está llamando la atención de varios directores, que lo quieren protagonizando sus cintas.

Yankee Comandante” es un proyecto basado en el artículo del mismo nombre, publicado en 2012, por el medio The New Yorker. El mismo cuenta la historia de William Alexander Morgan, un estadounidense que alcanzó el rango de comandante, luchando para las fuerzas rebeldes cubanas. Fue uno de los dos comandantes extranjeros que ayudaron a Fidel Castro a lograr la independencia de Cuba, acabando con la dictadura de Fulgencio Batista.

El otro comandante es el mismísimo Ernesto “Che” Guevara, que también estará en el largometraje. Jeff Nichols (“Loving”, “Mud”) será el director de esta producción que, si la pandemia lo permite, comenzará a rodarse en 2021.

Según The Wrap, la sinopsis de la cinta es la siguiente: “Dos personas ascendieron al rango de Comandante en la Revolución Cubana. Uno era el Che Guevara. El otro era un hombre de Ohio; esta es su historia.”

De momento, no tenemos fecha de estreno, pero estaremos atentos.