Actores y actrices con síndrome de Down interpretan obras en el Conurbano

Las obras van desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre.

La compañía de teatro inclusiva Las Ilusiones continúa con su gira de funciones en el Conurbano durante agosto y septiembre, con comedias para toda la familia que incluyen los títulos “Esperando la carroza”, “Locos de verano” y “La novicia rebelde”, como una iniciativa para ofrecer un espacio de inclusión laboral para sus artistas.

En esas obras subirán a escena 250 actores y actrices con síndrome de Down que romperán con los mitos acerca de la discapacidad intelectual.

Las próximas funciones serán:

– Domingo 18 de agosto a las 17 en el teatro Las Musas, Islas Malvinas 2982, San Andrés: “Esperando la carroza”, de Jacobo Langsner, en una versión teatral de la película de Alejandro Doria.

– Sábado 31 a las 19 en Teatro Núcleo, Avenida Maipú 3143, Olivos: “Locos de verano”, de Gregorio de Laferrere.

– Domingo 1 de septiembre a las 18, también en Teatro Núcleo: “La novicia rebelde”, basada en la película interpretada por Julie Andrews.

El grupo Las Ilusiones se inició en 2009 y tras diez años de trabajo ininterrumpido cuenta con nueve sedes distribuidas en Lanús, Ramos Mejía, La Plata, Ingeniero Maschwitz, Olivos, Villa Ballester, Capital Federal, Salta Capital y Colón (Entre Ríos).

(Con información de Telam)