Actividades para disfrutar en las noches de verano

Se llevaran a cabo durante enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires.

En una iniciativa para disfrutar los museos de noche, se realizará durante enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires los ciclos “Una noche en el museo” y “Atardecer electrónico”, ambos con entrada gratuita.

En “Atardecer Electrónico”, un DJ llevará música a alguno de los jardines de los museos de la Ciudad, una edición que continúa este viernes 25 de enero, en el Museo Sívori (Avenida Infanta Isabel 555), con Mandy Rarsch y sigue el 1º de febrero en el Museo del Humor (Av. de los Italianos 851).

En tanto, “Una noche en el museo” invita a los más pequeños y sus familias a disfrutar de una visita guiada en un horario atípico: los miércoles de enero y febrero a las 20 y 20.45, con entrada gratuita.

Las próximas fechas serán el 23 de enero en el Museo del Cine, el 30 de enero en el Museo de la Ciudad (Defensa 219), el 6 de febrero en el Museo José Hernández (Av. del Libertador 2373) y el 13 de febrero en el Museo Luis Perlotti (Pujol 644), informó la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico.