Acá están, estos son: Los 23 elegidos de Sampaoli

El arquero de River Franco Armani irá al Mundial de Rusia; otra novedad es que entre los defensores estará Cristian Ansaldi.

Los siguientes son los 23 jugadores del seleccionado argentino elegido por el director técnico Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018.

En una conferencia de prensa, el técnico de la selección afirmó: Llegamos a estos nombres después de mucho análisis en cada puesto. Tenemos claro que estos jugadores son los que están más cerca de la idea de juego que venimos manejando”.

Finalmente, Armani, arquero de River, quedó entre los tres arqueros elegidos por Sampaoli y otra confirmación -por la negativa- es que el delantero del Inter, Mauro Icardi, no viajará a Rusia.

Otra novedad es la incorporación al seleccionado de Cristian Ansaldi. Sampaoli dijo que se decidió por él porque “es un lateral que puede jugar por las dos bandas”.

https://twitter.com/Argentina/status/998597741369577473

Sampaoli también se expresó acerca de sus ilusiones y anhelos de cara a Rusia 2018. “El Mundial hay que enfrentarlo sin miedo, con altura, con impronta. El que esté más convencido de su juego se va a acercar al once inicial. Si nosotros nos animamos a jugar, vamos a ser un rival complejo para cualquiera”, afirmó.