AC/DC muestra un vivo inédito de 1981 grabado en Tokio y libera un documental

La banda liberó el archivo de la interpretación del tema “What Do You Do For Money Honey”, que formó parte de un show dado en Tokio, y el primer capítulo de una serie sobre la historia del disco Back In Black.

AC/DC es una de las bandas más representativas del hard rock y heavy del mundo y si bien hoy se encuentra en un momento bisagra -Axl Rose fue elegido para reemplazar al vocalista Brian Johnson- y sin un rumbo determinado, nadie podrá dudar su influencia tanto para otras bandas como en la cultura popular.

Pero mientras AC/DC delinea cómo será su futuro, la banda no se olvida de su público, al que en estos días, le ofreció un poco de material para que se entretenga en estos días de pandemia.

Entre 1980 y 1981 AC/DC emprendió una gira que llevó a la banda, ya con Brian Johnson, a Tokio. En el hotel Nihon Seinenkan, AC/DC tocó, entre otras canciones “What Do You Do For Money Honey”, y ahora esa interpretación puede verse por primera vez.

Pero esta no fue la única sorpresa de la semana para los seguidores de AC/DC, porque días antes el grupo también publicó el primer capítulo de una serie documental, realizada en 2004, sobre su historia, a 40 años del lanzamiento del disco Back in Black.

En esta primera entrega que llega de manera abierta por primera vez puede verse, en apenas unos minutos, a los músicos debatiendo acerca del principal single de aquel álbum, “You Shook Me All Night Long”. Mirá a continuación el primer capítulo de The Story Of Back In Black: