Abel Pintos estrena el video de su nuevo tema grabado en Villa Epecuén

El videoclip de la canción Cien años fue filmado en el pueblo que en 1985 sufrió una inundación y que, por esto, quedó abandonado.

Con una vista panorámica impresionante sobre la Villa Epecuén comienza el video oficial de Cien años, la última canción presentada por Abel Pintos y que ahora ya tiene su videoclip.

Las imágenes de Villa Epecuén, en provincia de Buenos Aires, impactan: tras la inundación que en 1985 obligó a sus habitantes de dejar sus casas, hoy todo luce en ruinas. Pintos entonces interpreta la balada romántica -la primera canción después de dos años sin novedades- en medio de la las casas venidas abajo por la acción de la erosión y de los años. Justamente, el tema habla del amor que se mantiene a pesar del paso del tiempo. La dirección estuvo a cargo de Pablo Faro.

Mientras tanto, Abel Pintos no para de dar shows en el marco de la gira “La familia festeja fuerte”. Sus próximas fechas serán en Serrasuela, Córdoba, en el Festival del Cuarzo (este sábado); en Tafí del Valle, Tucumán, en la Fiesta Nacional del Queso (el próximo domingo) y en Bella Vista, Tucumán, el jueves 28. Sin embargo, en marzo la agenda del cantante tiene fechas confirmadas en Jujuy, Córdoba, Santa Cruz y Buenos Aires.

Lo que todavía no se sabe es si Cien años es el paso previo al anuncio de un nuevo disco. El último álbum de estudio del artista bahiense fue 11 que, entre otros reconocimientos, fue distinguido con el premio Gardel de Oro.