Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador en el próximo spin-off de Spider-Man

El actor que interpretó al querido Pietro Maximoff para Marvel trabajará junto a J. C. Chandor en esta nueva película del Universo Spider-Man de Sony.

Aaron Taylor-Johnson cuenta con un interesante historial superheroico, pasando por el justiciero alternativo Kick-Ass y un héroe de Marvel tan querido como Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver.

Ahora llegó el momento de que se ponga en la piel de un villano; lo que sucederá, además, con película propia en Kraven the Hunter, el próximo spin-off del universo Spider-Man que está preparando Sony en la línea de las películas de Venom con Tom Hardy y de Morbius con Jared Leto.

J. C. Chandor (El año más violento, Triple frontera) dirigirá la película de Kraven el Cazador, un veterano archienemigo de Spider-Man a quien Taylor-Johnson podrá interpretar en varias películas según el contrato que ha firmado con Sony. Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man, Uncharted) con Richard Wenk (The Equalizer) son los responsables del guion.

El cazador Sergei Kravinoff, de portentosos orígenes en la aristocracia rusa, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Empezó como un aficionado a la caza mayor que progresivamente se fue haciendo más cruel a medida que prefería acabar con mayores piezas empleando sus propias manos. Tras probar los remedios de hierbas de un curandero vudú consiguió poderes similares a los de un gran felino, como superfuerza y supervelocidad.

Según el periodista Justin Kroll de Deadline, Sony ha estado ofreciendo el papel de Kraven a actores como Brad Pitt, Keanu Reeves, John David Washington y Adam Driver. La decisión de ir por Aaron Taylor-Johnson vino tras ver su trabajo en el futuro thriller de acción Bullet Train que protagoniza junto a Pitt.

Antes de que llegue Kraven, este Universo Spider-Man sin Peter Parker que está diseñando Sony tiene pendientes dos estrenos importantes: en septiembre, la secuela Venom: Carnage liberado, con Tom Hardy y Woody Harrelson; y, en enero de 2022, la película del vampiro Morbius con Jared Leto.