“A través del mar”, la segunda parte de “A través de mi ventana”, ya está en marcha

El rodaje de la segunda parte de la exitosa cinta de Netflix ya ha comenzado

Los fanáticos de “A través de mi ventana” tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que la segunda parte de la cinta ya está en marcha. El fenómeno literario de Wattpad continuará por la pantalla de Netflix con “A través del mar”

De momento sólo se ha develado el título de la secuela junto con la noticia de los inicios del rodaje. Además de los queridos Ares, Apolo, Raquel, Artemis, Claudia, habrá nuevos protagonistas e incorporaciones al elenco.

Esta secuela no seguirá la línea argumental planteada en las novelas pergeñadas por Ariana Godoy sino que continuará con la historia de aor entre Raquel y Ares.

Recordemos que la cronología de las novelas es la siguiente: la historia empieza con “A través de mi ventana”, sigue con “A través de ti” y continúa con “A través de la lluvia”, que todavía está en proceso de escritura. Estas dos novelas que siguen la historia de amor de Artemis y Apolo, respectivamente, no serán adaptadas a la pantalla como tal sino que se irán intercalando los sucesos junto con la historia de amor de Ares y Raquel.

Para aquellos que no han visto ni leído “A través de mi ventana”, la historia sigue a Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

De momento no se ha anunciado una fecha de estreno de la cinta. Resta esperar