“A través de mi ventana” se convertirá en una película de la mano de Netflix

La adaptación de la noel homónima de Ariana Godoy tendrá a Clara Galle y Julio Peña en los roles protagónicos

Una nueva novela juvenil será adaptada de la mano de Netflix. La plataforma de streaming sorprendió a todos al anunciar que están trabajando en una película basada en “A través de mi ventana”, la novela romántica pergeñada por la venezolana Ariana Godoy que tras ser un éxito en Wattpad se convirtió en todo un fenómeno de ventas.

La cinta, además, ya develó a sus protagonistas. Clara Galle será la encargada de interpretar a Raquel mientras que Julio Peña hará lo propio con Ares.

En sus redes sociales, Godoy se mostró muy emocionada y conmovida con esta noticia. No sólo se encargó de agradecer a todos los lectores que hace años la apoyan sino que aseguró que la adaptación será “un proceso mágico y maravillo”.

Todavía no ha trascendido una fecha de estreno de la adaptación ni quiénes conformarán el equipo creativo o el resto de los miembros del elenco.

Lo que sí sabemos es que “A través de mi ventana” sigue a Raquel, quien está obsesionada con Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “A través de mi ventana”

Autora: Ariana Godoy

Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil