“A través de mi ventana” estrenó póster

La adaptación de la novela de Ariana Godoy se estrena el próximo 4 de febrero por la pantalla de Netflix

La adaptación “A través de mi ventana”, la novela romántica pergeñada por la venezolana Ariana Godoy que tras ser un éxito en Wattpad se convirtió en todo un fenómeno de ventas, estrenó póster oficia -que podrás ver a continuación-

La cinta podrá verse a partir del 4 de febrero del año próximo por la pantalla de Netflix. Clara Galle será la encargada de interpretar a Raquel mientras que Julio Peña hará lo propio con Ares.

Hace unos meses, cuando se daba a conocer la noticia, la autora se mostró muy emocionada y conmovida en sus redes sociales. No sólo se encargó de agradecer a todos los lectores que hace años la apoyan sino que aseguró que la adaptación será “un proceso mágico y maravilloso”.

A través de mi ventana” sigue a Raquel, quien está obsesionada con Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA: 4 DE FEBRERO DEL 2022

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “A través de mi ventana”

Autora: Ariana Godoy

Editorial: Alfaguara Infantil Juvenil