“A Touch Of Darkness” se publicará en español el año próximo

Sin fecha de publicación confirmada por el momento, el retelling sobre el mito de Hades y Perséfone, se publicará en español de la mano de la editorial Siren Books.

“A touch of darkness”, el retelling del mito de Hades y Perséfone que causó revuelo en los Estados Unidos, se publicará en español en algún momento del año próximo.

La editorial Siren Books ha confirmado que se ha hecho con los derechos para traducir la novela de Scarlett St. Clair aunque no ha confirmado ni la portada, ni el título en español ni la fecha de lanzamiento de la novela.

Se trata del primer libro de una saga que, de momento, cuenta con tres novelas publicadas (“A touch of darkness”, “A touch of ruin” y “A touch of malice”). El cuarto libro de la saga tiene una fecha de lanzamiento estimada para el otoño 2022 de Estados Unidos.

Según puede leerse en la sinopsisi oficial:

Perséfone es la diosa de la primavera solo por título. La verdad es que, desde que era pequeña, las flores se han marchitado con su toque. Después de mudarse a Nueva Atenas, espera llevar una vida sin pretensiones disfrazada de periodista mortal. Hades, dios de los muertos, ha construido un imperio de juego en el mundo de los mortales y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles. Después de un encuentro casual con Hades, Perséfone se encuentra en un contrato con el Dios de los Muertos y los términos son imposibles: Perséfone debe crear vida en el inframundo o perderá su libertad para siempre. Sin embargo, la apuesta hace más que exponer el fracaso de Perséfone como diosa. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, el amor por el Dios de los Muertos crece, y está prohibido

De momento no hay mayores novedades y se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro país pero los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022. A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Ni el título, ni la portada ni la fecha de publicación han sido anunciadas.