“A todos los chicos de los que me enamoré” tendrá una serie spin-off

La serie, que ampliará el exitoso universo pergeñado por Jenny Han, seguirá a Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean

“A todos los chicos de los que me enamoré”, la historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky que se robó el corazón de los espectadores en Netflix, tendrá una serie spin-off.

Los personajes, basados en el universo literario pergeñado por Jenny Han en sus novelas homónimas, regresarán nuevamente aunque de una manera diferente.

Según informa Deadline, Netflix está preparando una ficción spin-off de las películas que girará en torno a Kitty, la hermana peqela de Lara Jean. Se ha confirmado que Anna Cathcart, quien interpretó al personaje en las películas, volverá para protagonizar la serie que tendrá a la propia Han como escritora y productora ejecutiva del proyecto.

Basado en la trilogía best seller pergeñada por Jenny Han, la comedia romántica éxito del 2019, se despedirá definitivamente con la tercera entrega de la saga que abarcará los sucesos contados en “Para siempre, Lara Jean”, el último libro de la trilogía. La última entrega marcará la despedida definitiva de Peter Kavisnky -Noah Centineo- y Lara Jean –Lana Condor–

A todos los chicos de los que me enamoré” nos cuenta la historia de una adolescente introvertida y enamoradiza, Lara Jean, quien al terminar su etapa de enamoramiento con un chico le escribe una carta. En las misivas, nuestra protagonista hace catarsis, detallando que amaba de cada chico y el por qué de su des-enamoramiento, concluido el proceso, las guarda en una caja. Hasta que un día sus cartas son enviadas y su vida amorosa pasa de inexistente a estar fuera de control.

De momento no se conoce mayor información sobre el spin-off. Se especula con la posibilidad de volver a ver a Lara Jean y Peter Kavinsky, la parejita que nos robó el corazón, pero de momento no hay nada confirmado. Tendremos que esperar.