“A todos los chicos de los que me enamoré” se despedirá con una tercera película

La secuela de la comedia romántica éxito de Netflix, basada en la trilogía escrita por Jenny Han, aterrizará en la plataforma de streaming el día 12 de febrero del 2020.

La historia de amor entre Peter Kavinsky y Lara Jean, la parejita que se robó el corazón de todos los espectadores de Netflix, tendrá su cierre en la tercera y última película.

Basado en la trilogía bestseller pergeñada por Jenny Han, la comedia romántica éxito del 2019, se despedirá definitivamente con la tercera entrega de la saga que abarcará los sucesos contados en “Para siempre, Lara Jean”, el último libro de la trilogía. La última entrega está terminando su rodaje y marcará la despedida definitiva de Peter Kavisnky -Noah Centineo- y Lara Jean -Lana Condor.

Los protagonistas se despidieron de sus personajes en sus redes sociales. “”Esta noche ha sido mi última noche como Peter Kavinsky. Espero que les gusten estos dos últimos capítulos tanto como a nosotros. Eternamente agradecido por la oportunidad de ser suyo“, escribió Centineo en su cuenta de Twitter.

Lana Condor, por su parte, le respondió: “Siempre serás mi Peter K. y yo siempre seré tu Lara Jean, eso te lo prometo“.

La segunda parte, basada en el segundo tomo de la trilogía “PD. todavía te quiero”, de la exitosa comedia se estrena el próximo 12 de febrero por la plataforma de Netflix. 

A todos los chicos de los que me enamoré” nos cuenta la historia de una adolescente introvertida y enamoradiza, Lara Jean, quien al terminar su etapa de enamoramiento con un chico le escribe una carta. En las misivas, nuestra protagonista hace catarsis, detallando que amaba de cada chico y el por qué de su des-enamoramiento, concluido el proceso, las guarda en una caja. Hasta que un día sus cartas son enviadas y su vida amorosa pasa de inexistente a estar fuera de control.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Para siempre, Lara Jean”

Autora: Jenny Han

Sinopsis: Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios. Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter

Editorial: Destino