“A la caza de Houdini” de Kerri Maniscalco se publica en España

Tras perseguir a Jack el destripador y al Príncipe Drácula en las primeras dos novelas, se lanza en español la tercera parte de la saga

“A la caza de Houdini”, la tercera parte de la saga “A la caza” pergeñada por Kerri Maniscalco, por fin se lanza en español.

La novela se publica hoy en España mientras que para aquellos que ya deseen leerlo, la editorial anunció que el ebook ya se encuentra disponible. Por la pandemia, todavía se desconoce cuándo arribará la novela por estas latitudes, pero se espera que lo haga para la primavera de este año.

En el tercer libro de la saga, Audrey Rose se encuentra junto con Thomas a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un extraño asesino comienza a cobrarse la vida de los pasajeros uno por uno.

La saga, que se inauguró con “A la caza de Jack el destripador” y continuó con “A la caza del Príncipe Drácula”, ya se publicó por completo en inglés y cuenta con cuatro libros publicados.

Maniscalco presenta una historia de misterio sumamente atrapante. Con un aura de misterio extremadamente bien lograda y potenciada gracias a la pluma de la autora, el lector se verá transportado a emblemáticas ciudades de la Europa de fines del siglo XIX; mientras la protagonista intenta resolver alguno de los misterios más intrigantes

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “A la caza de Houdini”

Autora: Kerri Maniscalco

Editorial: Puck