“A fuego lento”, lo nuevo de la escritora de “La chica del tren”, llega a librerías argentinas

La novela de Paula Hawkings llega para deleite de todos los lectores argentinos

La nueva novela de Paula Hawkins, la mente creativa detrás de best seller como “La chica del tren” y “Escrito en el agua”, llega por fin a las librerías de todo el país.

La novela ha sido definida como una historia sobre engaños, asesinatos y venganza, siguiendo la línea de las anteriores publicaciones de Hawkins, que han logrado captivar a millones de lectores alrededor de todo el mundo. La trama girará entorno a tres mujeres, en la cual los traumas del pasado cobrarán una gran importancia.

La propia escritora se encargó de contar detalles de su nueva novela. “A Fuego Lento empieza con un brutal asesinato ocurrido en un barco en un canal de Londres. Laura, un posible sospechosa, es observada abandonando la escena del crimen y por un momento, parece un caso sencillo. En entonces donde entran en juego las tres protagonistas, y sus diferentes motivos para tenerle resentimiento al asesinado”

Por otra parte, en declaraciones a la prensa internacional Hawkings aseguró que sus intenciones eran explorar “que ninguna tragedia ocurre por si sola: un accidente de la infancia puede tener consecuencias una década más tarde; confiar en la persona equivocada en un momento equivocado puede hacer descarrilar una vida completamente”

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “A fuego lento”

Autora: Paula Hawkings

Editorial: Planeta