“A dos metros de ti”, un nuevo drama romántico llega a los cines

Basado en la novela homónima, el filme da cuenta de la historia de amor entre dos protagonistas internados en el mismo hospital que padecen la misma enfermedad

En el día de hoy llega a los cines argentinos una nueva película basada en un bestseller. Se trata de “A dos metros de ti”, un drama romántico juvenil al mejor estilo de “Bajo la misma estrella”.

Una película -y una novela- perfecta para aquellos que disfrutan ver su corazón bombardeado por un sinfín de emociones. Esta es la historia de Stella y Will, quienes tienen la misma enfermedad pulmonar. Internados en el mismo hospital, surge entre ellos una historia de amor. Al enamorarse, recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Stella Grant (Haley Lu Richardson) es una persona a quien le gusta tener el control. Sin embargo, no es capaz de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Stella padece FQ (fibrosis quística) y una mirada positiva para vivir la enfermedad en el hospital, mientras espera un trasplante de pulmones. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

FICHA TÉCNICA:

Título: “A dos metros de tí”

Autora: Rachael Lippincott

Editorial: Nube de tinta