A 50 años de Abbey Road, Here Comes The Sun ya tiene su videoclip

El estreno forma parte de la presentación del box set por el aniversario del último álbum que los Beatles grabaron juntos.

Hubo que esperar 50 años, pero “Here Comes The Sun” ya tiene videoclip. A medio siglo de la aparición del disco “Abbey Road”, todos los fans de The Beatles y de la música en general podrán emocionarse con la producción realizada por Universal.

En video comienza con el amanecer en el legendario estudio 2 de Abbey Road, en donde el cuarteto de Liverpool grabó prácticamente todo lo que hizo. Allí aparecen la batería Ludwig de Ringo Starr, el bajo Höfner de Paul McCartney, el manuscrito de la canción escrita por George Harrison, las guitarras de John Lennon y Harrison, y  y decenas de fotografías de la banda.

También se ve, en el vuelo de un ave, la casa de Lennon, en donde el grupo tuvo la última sesión de fotos. Muchas de las fotos que aparecen en la producción fueron aportadas por Linda McCartney, esposa de Paul.

El video forma parte del relanzamiento de “Abbey Road”, que ocurrirá este 27 de septiembre. El box set de lujo tendrá nuevas mezclas de los temas y material de sesiones nunca antes escuchadas. El producto inevitale para cualquier fanático de los Fav Four incluirá, además, 40 cortes, un libro de 100 páginas con notas de las sesiones de grabación, fotos inéditas y ensayos.

Pero volviendo al video, este tiene un claro tinte emotivo, y lo podés ver a continuación: