“Scream 7” confirma el regreso de Courteney Cox como Gale Weathers


¡Tenemos notición para los fans de Ghostface! La séptima entrega de la saga Scream sigue sumando nombres de peso a su elenco, y esta vez la confirmación nos trae una dosis de nostalgia y familiaridad que seguro celebrarán. ¡Courteney Cox vuelve como la incombustible Gale Weathers!

Después de varios idas y vueltas, parece que Cox finalmente firmó contrato para calzarse de nuevo los tacones de la perspicaz (y a veces entrometida) reportera. Con su participación, se mantiene como la única actriz presente en las siete películas de la franquicia, ¡un récord digno de mención en el universo slasher!

Y las buenas noticias no terminan ahí. Junto a Cox, veremos también caras nuevas (pero conocidas) en el universo del terror y el suspense. Se suman al reparto McKenna Grace, a quien recordarán por su papel en Ghostbusters: El legado, y Anna Camp, conocida por su trabajo en la saga Pitch Perfect y la serie True Blood. Si bien aún no se han revelado detalles sobre sus roles, estas incorporaciones prometen añadir nuevas dinámicas al ya interesante grupo de supervivientes y potenciales víctimas.

Recordemos que Scream 7 ha tenido un camino un tanto accidentado. A las ya conocidas bajas de Melissa Barrera y Jenna Ortega, se sumó la salida del director Christopher Landon. Sin embargo, la producción parece haber encontrado un nuevo rumbo con el regreso de Kevin Williamson, el guionista original que sentó las bases de esta icónica franquicia. Los rumores apuntan a que la trama volverá a centrarse en Sidney Prescott, interpretada por la legendaria Neve Campbell, quien, afortunadamente para los fans, sí estará de vuelta en esta entrega tras su ausencia en la sexta película por desacuerdos contractuales.

Así, Sidney y Gale volverán a compartir pantalla, un reencuentro que muchos esperábamos con ansias. Junto a ellas, veremos a otros jóvenes talentos que ya habían sido confirmados, como Isabel May (1883), Celeste O’Connor (Madame Web), Sam Rechner (The Fabelmans) y Asa Germann (The Boys), además del regreso de Mason Gooding como Chad Meeks-Martin.

La fecha de estreno en cines ya está marcada en el calendario para el 27 de febrero de 2026. Así que, prepárense para más llamadas misteriosas, persecuciones llenas de tensión y, por supuesto, para ver a Gale Weathers haciendo de las suyas en su incansable búsqueda de la verdad (y de la exclusiva). ¡La cuenta regresiva para volver a Woodsboro ha comenzado!