3 propuestas para celebrar el Día del Malbec

Una menú especial maridado de principio a fin con Malbec, una feria para conocer etiquetas premium y un vento para degustar cepas no tan conocidas.

ROUX
El elegante resto ubicado en Recoleta, se fusiona con Bodega Norton para presentar un exclusivo menú, que abarcará todos los sentidos. Dicho menú estará disponible hasta al miércoles 18 de abril inclusive, prometiendo recorrer los más exquisitos sabores de la mano del Chef Martin Rebaudino.

Aperitivo
Tartare de tomates Raff platenses con gravlax de trucha
salmonada patagónica, gel de lemon grass, caviar de salmón
ruso y gel de naranjas sanguíneas

Callos de vieyras fueguinas grillados con puré de espinacas,
setas y mousseline citronada

Cosecha Especial Brut Rosé

Entrada
Medialuna de vacío de cerdo con puré de hinojos al eneldo y
criolla de mangos Formosa

Lote Malbec Single Vineyard 2012
(Finca la Colonia, Agrelo, Lunlunta)

Principal
Confit de canard con polenta blanca de Colonia Caroya
(Pcia. de Córdoba), asadillo de berenjenas y su jugo de asado

Lote Malbec Single Vineyard 2012
(Finca la Colonia, Agrelo, Lunlunta)

Postre
Chocolate & Café con nueces caramelizadas salteñas, gel al
amaretto y sorbete de mandarinas Ellendale

Cosecha especial Brut Nature

Café Nespresso o Té “De mi Campo” con petit four
Agua “De las Misiones”
Precio final por persona: $1495

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.
Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794.

LA CABAÑA

Por sexto año consecutivo, el tradicional restaurant de carnes fundado en el año 1935, se suma a los festejos que se realizan en todo el mundo, ofreciendo su exclusiva Feria del Malbec, para disfrutar los vinos malbec Premium de las mejores bodegas del país.

Este martes se podrán degustar más de 50 etiquetas de malbec de alta gama, incluyendo expresiones tales como late harvest (cosecha tardía), rosados y espumantes, en un escenario magnífico de cara al río, saboreando además lo mejor de la gastronomía argentina.

Diego Moyano Chef Ejecutivo de La Cabaña, será el encargado de brindar exquisiteces tales como empanaditas norteñas, tabla de fiambres de Tandil y pinchos de la parrilla, estrella del restaurant.

Durante el evento se podrán degustar los mejores vinos Malbec de las Bodegas La Rural, Catena Zapata, Rolland Wine, Ernesto Catena Vineyards, Escorihuela, Salentein, Marcelo Pelleriti, Zuccardi, Yacochuya, Viña Cobos, Trapiche, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Terrazas de los Andes, Susana Balbo, entre otras, acompañados de aguas Evian.

Además, “El elegido de la feria”, surgirá de la votación de los asistentes, quienes optarán por su Malbec favorito. Quienes deseen votar por su preferido, deberán completar un cupón, con el cual además se participará de un sorteo para una cena para cuatro personas en La Cabaña.

El evento especial se realizará en el elegante Salón Pampa del restaurant, y en la galería del mismo, de 19 a 21.30.

Dirección: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero
Reservas: 4314-3710

COME WINE WITH US

Abril brinda la edición especial en el contexto del Malbec World Day, en La Calle, un espacio único donde proponen una carta de 12 malbecs de regiones y estilos diferentes. Los #winelovers pueden esperar malbecs como Y La Nave Va Malbec del Frío 2016, Terrazas de los Andes Single Vineyard Malbec 2013 y uno norteño de Estancia Los Cardones.

Un evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Y ahora, los #winelovers pueden reservar su lugar (no se cobra admisión) vía el sitio web www.comewineba.com.

Participan en la edición malbec 17 de abril las siguientes bodegas: Canopus Vinos, Finca Blousson, Bodega Del Fin Del Mundo, Viña Las Perdices, Terrazas de los Andes, La Igriega, Estancia Los Cardones y Andeluna entre otros.

Luego, el 9 de mayo Come Wine With Us se traslada a Colegiales a La Tornería de Camila.

Dirección: La Calle, atrás de La Guitarrita, Niceto Vega 4942, Palermo
19h-00h
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
RVSP: comewineba@gmail.com