El amo y el esclavo

El Indio Solari se expresó sobre los hechos ocurridos en la Plaza de los dos Congresos como un circo romano

El músico Carlos “Indio” Solari definió como “una película de romanos” a lo acontecido en el Congreso Nacional y sus alrededores el pasado lunes, en medio del debate por la reforma previsional enviada por el gobierno nacional, que finalmente se convirtió en ley.

“El palacio defendido por la guardia pretoriana”, es el título del texto enviado por mail por el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota al escritor Marcelo Figueras, quien lo leyó al aire en su programa radial por FM La Patriada.

“Es como una película de romanos con todos sus tips. El palacio defendido por la guardia pretoriana, con la corte oculta y la muchedumbre de excluidos pugnando por entrar. Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario”, expresa el texto del artista.

Conocido por su postura opuesta a las políticas del gobierno nacional, Solari optó en esta ocasión, como desde hace varios años, por recurrir a Figueras para transmitir su lectura de la realidad.

 

 

(Con información de Télam)