La conclusión de la trilogía “Dreamers” se publica en inglés

La última parte del spin off de “Los chicos del cuervo” todavía no tiene fecha de publicación en español

“Greywaren”, la conclusión de la trilogía “Dreamer”, la saga spin-off de “Los chicos del cuervo”, se publica en Estados Unidos

La nueva novela de Maggie Stiefvater que sigue las aventuras de la familia Lynch todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro idioma.

La trilogía se inaugura con “Llama al halcón” y continúa con “Mister Impossible”. En esta saga, seguimos las habilidades especiales de Ronan y a otros soñadores. La guerra entre los soñadores está a punto de llegar a su fin. Y Ronan, por su puesto, se encuentra en el medio de todo.

A continuación, compartimos la sinopsis oficial pero si no estas al día con la saga puede que la encuentres repleta de SPOILERS, continúa leyendo bajo tu propio riesgo:

Esta es la historia de la familia Lynch. Niall y Mór escaparon de su tierra natal para comenzar de nuevo y se perdieron en lo que encontraron.

Declan ha crecido como el hijo responsable, el hermano responsable, solo para descubrir que no hay manera de mantener a salvo a su familia. Ronan siempre ha vivido al límite entre los sueños y la vigilia… pero ahora ese límite se ha ido y él se está cayendo.

Matthew ha sido el niño feliz, el rayo más brillante. Pero la rebelión llama, porque ahora todo se siente como una ilusión. Este mundo no fue hecho para una familia así, una familia con el poder de hacer un mundo y romperlo. Si no pueden salvarse unos a otros o sí mismos, todos estamos condenados….

Como dijimos, los lectores aun deberán esperar por novedades de su traducción en español. Por el momento, solo resta esperar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. Portada en español no confirmada