“105 Degrees”: El tema inédito de Tom Petty y su nuevo video

La canción forma parte del relanzamiento de la banda sonora de la película “She’s The One”, realizada por Petty, en 1996.

“105 Degrees” es el nombre del tema inédito de Tom Petty and The Heartbreakers, y que  forma parte del soundtrack de la película She’s The One, realizada por Petty en 1996. El tema ahora también cuenta con un nuevo lyric video.

“La versión original de She’s The One incluyó varias canciones que fueron escritas durante el periodo de Wildflowers pero que no fueron elegidas para formar parte de ese álbum. Estas canciones fueron incluidas en la edición reciente de Wildflowers And All The Rest, por eso no están duplicadas acá”, indicaron  los herederos de Petty en un comunicado. 

Y agregaron: “En su lugar, agregamos cuatro canciones inéditas (escritas en la misma época): dos temas originales de Petty (105 Degrees y One Of Life’s Little Mysteries), un cover de Thirteen Days de JJ Cale y la canción instrumental de Petty French Disconnection”.

El  arte de tapa del álbum, explicaron, se hizo especialmente para enfatizar el lado musical del disco de Tom Petty And The Heartbreakers en lugar del hecho de que se trata de la banda de sonido de una película.

A continuación, mirá y escuchá el tema inédito de Tom Petty, “105 degrees”: