El regreso de Mary Poppins es con una secuela llena de figuras

La niñera perfecta con habilidades increíbles es interpretada por Emily Blunt.

La niñera que podía volar (entre otros poderes) tomada de un paraguas vuelve a las pantallas. “Mary Poppins Returns” (“Mary Poppins Regresa”) es el título de la secuela del clásico del cine que podrá verse en unos meses, antes de Navidad.

Emily Blunt (“La chica del tren”) hará de la niñera perfecta con habilidades increíbles, que regresa a la casa de los Banks para darle alegría y amor a una familia que sufrió la pérdida de uno de sus integrantes.

La secuela del clásico interpretado en 1965 por Julie Andrew se ubicará temporalmente en 1932. Si bien no se saben muchos detalles del argumento del musical, sí ya pueden conocerse quienes serán parte del elenco, integrado por Meryl Streep, Ben Whishaw, Colin Firth y Julie Walters form. Dick Van Dyke, por su parte, quien tuvo a su cargo el papel del deshollinador Bert en el primer film, también es parte de la película, a los 92 años (y en el trailer se lo puede ver bailando arriba de la mesa en espléndido estado). Lin-Manuel Miranda, por su parte, hará el papel del amigo de Poppins, Jack, un farolero que ayuda a iluminar las tristes calles londinenses.

En el Reino Unido y Estados Unidos está previsto que la secuela de Mary Poppin sea estrenada el 21 de diciembre. La dirección de la película corrió por cuenta de Rob Marshall (“Chicago”, “Piratas del Caribe 4”), mientras que la música fue realizada por el compositor Marc Shaiman (“Hairspray”, “Cuando Harry encontró a Sally”).

Originalmente Mary Poppins es el personaje principal del libro Mary Poppins (1934), de la escritora y periodista P. L. Travers.