Él Mató a un policía motorizado quiere llenar Tecnópolis

El 8 de diciembre, la banda planea dar el recital más grande de su historia.

El público del indie y los fans de Él Mató a un policía motorizado pueden ir agendando el 8 de diciembre. La razón: ese sábado, Él Mató quiere dar el show más grande su historia. El lugar elegido: Tecnópolis.

Todavía de gira por el último disco, La Síntesis O’Konor, de 2017, la banda platense dará un show en el espacio de ciencia y educación de Villa Martelli con motivo de los festejos por sus 20 años.

El reciente disco de El mató, tuvo su apertura de año en la Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento les siguieron sus conciertos en Cosquín Rock, la Patagonia argentina, su primer estadio repleto en Atenas de la ciudad de La Plata y una extensa gira internacional a lo largo de todo el 2018.

La banda de  Santiago Motorizado también dio vueltas por el mundo y ya pasó por Perú, México, Colombia y Estados Unidos, para luego comenzar su séptima gira europea, con presentaciones en España (Bilbao, Ibiza, Santiago de Compostela, Alicante, Lanzarote, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Granada), Londres y Berlin, con entradas agotadas.

La gira de La Síntesis O’Konor continuó en Santiago de Chile en pasado 1 de septiembre y mientras se preparan para el 8 de diciembre también regresarán a México, Colombia y Uruguay. Las provincias argentinas serán parte de este recorrido con presentaciones durante los meses de noviembre y diciembre.

A la gira nacional e internacional que comenzó hace un año se le sumó, en diciembre pasado, el simple Ahora Imagino Cosas. Es el segundo corte del último álbum de la banda platense, que viene acompañado por dos canciones inéditas. La primera es La casa fantasmal, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es El Tesoro (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca.